PDA

View Full Version : Hola a todos.

GreenBeret
03-26-2005, 10:04 AM
Pero sobre todo a uno...

... Cecilio Andrade, me alegra saber de Ud (mi ...) ;) . Espero que le vaya todo bien, como se merece.

Me hablaron de este foro, y de los temas que se comentaban en el, así que me metí, y menuda sorpresa encontrarlo en el.

Para los demás, el fue mi maestro en la unidad en la que coincidimos (... :confused: ). Las ganas de enseñar, aprender, mejorar que tenían eran contagiosas.
Los primeros meses lo matariamos por la "caña" que nos metía, y el nivel que exigía. Pasaba todos los obstáculos y pruebas el 1º, para demostrar como se hacía, todo lo demostraba con el ejemplo. Cuando veias aquel tipo, de un metro y medio, con más peso en equipo que lo que pesaba el mismo, saltar todos los obstáculos de la pista de combate del Padul, callarte cuando decias que tu fusil tiraba mal y el metía tres dieces seguidos con el, corriendo un quilómetro detrás de otro, nunca fue el más rápido, ni presumía de ello, pero siempre era el último en pararse, cuando conseguía sacarte la mala leche necesaria para que cualquier prueba fuera como nada.

Sus frasecitas:
"Si fuera fácil lo haría cualquiera", "no lo intentes, ¡hazlo!", "la boina se gana", o la que más coraje nos daba "¿Que pasa nenas? ¿Aquí no está mami? ¿eh?"

Consiguió sacar lo mejor de todos, al final mataríamos por el.

Aquí estoy a sus ordenes.

Guillén "patapalo".

Cecilio Andrade
03-27-2005, 08:59 AM
Desde luego un pañuelo no se, pero que Dios los cria y ellos se juntan seguro que si.

Hermano no sabes lo que me alegra saber de ti, ya te escribiré.

Y por favor, no cuentes esas cosas, que aquí creen que soy una persona "normal". ;)

Cuidate y bien venido.