PDA

View Full Version : Unos mas de vuestro lado

Turk182
01-25-2005, 09:36 AM
Hola a todos, la verdad Gabe es que estas en desventaja , yo he leido tus libros, he hablado con alumnos tuyos y hace poco he encontrado este foro, asi que para compensarlo un poco me presentaré publicamente y así tu tambien conoceras algunos datos de mi.
Soy español y trabajo como policia en una famosa ciudad del Sur de España llamada Marbella, quizas alguien del foro la conozca, esta ciudad es famosa por dos cosas, una buena y otra mala, la buena es que los policias tenemos muy buenas condiciones de trabajo asi como mucho apoyo de las autoridades y el sueldo es probablemente el mas alto de España , la mala es que es una zona de turismo de alto nivel y ocultos entre una poblacion turistica que esta en constante movimiento hay al menos 50 grupos diferentes de crimen organizado.Mafias Italianas , marsellesas y rusas sobre todo, pero no nos faltan rumanos y quizas los mas peligrosos , ex-combatientes de la guerra de los Blacanes que se organizan y actuan militarmente.
El lado positivo es que estas mafias el 90% del tiempo no molestan a ciudadanos normales ni a la policia, suelen resolver sus problemas entre ellos, normalmente a tiro limpio, aun asi no podemos bajar la guardia porque a veces si la policia llega a tiempo o algun ciudadano se cruza en su trayectoria puede resultar herido o casi siempre muerto.
Ahi es donde entras tú Gabe, necesitamos mas gente como tú en España, gente con tu informacion y tu formacion, aun asi nuestros "expertos tácticos" siguen dando poca importancia a los enfrentamientos con armas de fuego (Ciertamente en España casi ningun delincuente mata con un arma de fuego, pero cuando alguien usa una suele haber una tragedia).