PDA

View Full Version : Unos mas de vuestro lado

Turk182
01-25-2005, 09:36 AM
Hola a todos, la verdad Gabe es que estas en desventaja , yo he leido tus libros, he hablado con alumnos tuyos y hace poco he encontrado este foro, asi que para compensarlo un poco me presentaré publicamente y así tu tambien conoceras algunos datos de mi.
Soy español y trabajo como policia en una famosa ciudad del Sur de España llamada Marbella, quizas alguien del foro la conozca, esta ciudad es famosa por dos cosas, una buena y otra mala, la buena es que los policias tenemos muy buenas condiciones de trabajo asi como mucho apoyo de las autoridades y el sueldo es probablemente el mas alto de España , la mala es que es una zona de turismo de alto nivel y ocultos entre una poblacion turistica que esta en constante movimiento hay al menos 50 grupos diferentes de crimen organizado.Mafias Italianas , marsellesas y rusas sobre todo, pero no nos faltan rumanos y quizas los mas peligrosos , ex-combatientes de la guerra de los Blacanes que se organizan y actuan militarmente.
El lado positivo es que estas mafias el 90% del tiempo no molestan a ciudadanos normales ni a la policia, suelen resolver sus problemas entre ellos, normalmente a tiro limpio, aun asi no podemos bajar la guardia porque a veces si la policia llega a tiempo o algun ciudadano se cruza en su trayectoria puede resultar herido o casi siempre muerto.
Ahi es donde entras tú Gabe, necesitamos mas gente como tú en España, gente con tu informacion y tu formacion, aun asi nuestros "expertos tácticos" siguen dando poca importancia a los enfrentamientos con armas de fuego (Ciertamente en España casi ningun delincuente mata con un arma de fuego, pero cuando alguien usa una suele haber una tragedia).
Considero que tu, tu foro y todos los que en él intervienen representais un soplo de aire fresco en la comunidad táctica donde por desgracia cada vez es mas dificil encontrar a los verdaderos profesionales entre un maremagnum de falsos entrenadores.
Demostrais que realmente os gusta lo que haceis y eso se puede comprender perfectamente cuando alguien lee vuestro foro y observa la pasion con la hablais de vuestro trabajo.
Bueno este post era solo para presentarme y ya me he lidao mucho , hablo ingles y entiendo el 80% de lo que escribis en el foro pero escribir correctamente en ingles es otra cosa aun asi si puedo aportar alguna idea no dudes de que lo haré.
Sólo deciros antes de despedirme que podeis hacerme todas las preguntas que querais sobre Law enforcement en España o Europa o cualquier otro tipo de consulta a la que estare encantado de responderos y si alguien tiene pensado venir al sur de España que sepa que aqui tienen su casa.
Un saludo a todos.

CPerez
01-25-2005, 09:57 AM
Turk

Bienvenido al foro companero!!! Creo que deberias ponerte en contacto con Cecillio Andrade el es el encargado de Suarez International en Espana y es un instructor tambien de la Legion Espanola.

Saludos,
Carlos

Turk182
01-25-2005, 10:09 AM
Muchas gracias por tu saludo Cperez, desconocia que Cecilio era español, seguire tu consejo y quien sabe, a lo mejor terminamos bebiendo cervezas!!!.

MTS
01-25-2005, 11:40 AM
Turk182,

Soy uno de instructores de Gabe de los estados unidos que viene a España con él. En additon que he estado a España muchos otros tiempo.
En marzo 2001 vine a Marbella en un viaje con un capítulo de estados unidos de la Asociación Internacional de la Policía.

Algunos de los oficiales Marbella que reunimos eran Antonio Gil Haro, Rafael Gonzalez Villada, y Ana Gomez Berrocal. Había muchos otros cuyo denomina yo se han olvidado, tuve que copiar estos nombres de sus tarjetas del negocio.

Todos los miembros que pasaron el viaje discurso tranquilo acerca del tiempo maravilloso ellos tuvieron y la manera maravillosa que nosotros nos fuimos tratados. Especialmente en su estación. Tuvimos un partido agradable su está en el balcón pasar que deja el Océano.

Gabe y yo estarán volviendo en marzo para nuestro tercer viaje. Aquí está un eslabón a las clases;

http://www.suarezinternational.com/almeria.html
Debo disculparme para mi español pobre. Debo escribir en el inglés y usar mi computadora para traducir.

Si usted tiene cualquiera pregunta cayó liberta para mandar correo electrónicome. Prosiga y escriba en el español si usted debe. Puedo usar mi computadora para traducir y tengo a amigos hispanos que puedo llamar para la ayuda.

Turk182
01-25-2005, 12:37 PM
Friend Mark , i really thank your effort to speak spanish , as i said i speak and understand english and the tactical terminology we use in this kind of forums.
I would try to cooperate in the english forum also and i have no doubt we will understand each other perfectly.
You just surprised me! ,i didnt know you and Gabe were at my police station, i hope they treat you well.
I guess you readed it in my first post so i wonder i dont have to repeat that my doors are open for you and if you need something , just ask for it.
Glad to heard you are an IPA member and i have to check my days-off schedule to go to your next seminar ; anyway i think im busy and i`ll get a life.
Grettings , keep the contact and vest up.

A el resto de compañeros del foro pediros disculpas por escribir en español , pero Mark se ha esforzado mucho en contestar en español y creo que lo mas educado era hacer lo mismo en ingles, gracias.

MTS
01-25-2005, 12:51 PM
Turk182,

Una corrección. Gabe no estaba con mí en ese viaje.

El primer tiempo que él vino a España estaba en 2003.

Mis amigos y yo fueron tratados muy bien por nuestros Hermanos y Hermanas en Marbella.

Espero que usted pueda venir a la instrucción en Almeria.

Cecilio Andrade
01-31-2005, 09:01 AM
Bienvenido al foro "vecino".

Espero igualmente poder compartir unos cacharros.