PDA

View Full Version : Que equipo llevas en tu dia a dia contigo?

CPerez
11-15-2004, 07:08 AM
Que equipo llevan con ustedes dia a dia y como llevan el mismo?

En mi caso llevo una Glock 19 cargada de Speer Gold Dot 124gr +p en una funda C-TAC y un cargador adicional con 17 cartuchos de bala blindada en un porta cargador Fobus. Tambien llevo un SureFire E2e en mi bolsillo izq y una Emerson Commander en mi bolsillo derecho. Estoy pensando en anadir un OC spray estoy entre uno Fox o un ASP Defender.

orion14
11-15-2004, 09:22 AM
En mi caso llevo:
-De servicio uniformado: Glock 19 con 17+1 golden saber en una safariland 6280SLS, 2 cargadores de repuesto de 15+2 con munición variada (golden saber, geco, thv y remintong leadless), asp F21E, spray OC marca phanter (francés), equipo de comunicaciones ICOM, surefire 6P y grilletes hiatts ultimate, aparte una bolsa de lona con guantes de cacheo, 2 lazos de seguridad, silbato y leatherman wave *(es que no me caben más cosas en el cinto); aparte en el bolsillo del pantalón una spyderco police combo y en la cintura key defender con llaves y una microlinterna photom.
-De servicio no uniformado: G19, asp, key defender =, grilletes hiatts de bisagra, 1 cargador de repuesto y surefire (en funda fobus) y spyderco.Dependiendo del "tema" tambien la Glock 26 en el tobillo.

Fuera de servicio: Dependiendo del tiempo o una CZ75 o la G26, key defender y mi inseparable spyderco.

Cecilio Andrade
11-15-2004, 10:24 AM
Mi hermano de sangre, y socio, lleva prácticamente lo mismo que tu compañero, y ambos estais en el mismo negocio.

En mi caso, yo llevo de todo, como decimos mi hermano y yo, "más tonterías que el rompero de un indio", pero resulta que todos se acuerdan del indio cuando hace falta algo ¿no?

Felicidades.

CPerez
11-15-2004, 12:52 PM
Creo que nos gusta vivir bajo el mantra de los Boys Scouts de "Siempre estar preparado" en adicion a lo que llevo se me olvido mi Letherman que ha sido herramienta fiel desde el 95. Estoy de acuredo contigo Cecilio todos siempre se acuerdan del indio.

Saludos,
Carlos

JUANKK
11-16-2004, 03:16 PM
En mi caso dia a dia cargo una Walther P99 en una funda C-TAC, y dos cargadores adicionales con 15 cartuchos.

En mi bolsillo derecho una Spyderco Endura y en el izquierdo una Spyderco delica (Gracias a las sugerencias de Cecilio :D ) y una surefire 6P en el bolsillo trasero izquierdo

Ocasionalmente y dependiendo del sitio que visite porto una G26 en el tobillo.

Como decimos por aqui es mejor que sosobre que no que fafalte !!!!!!! :cool:

Y cuando se necesita es mejor tenerlo que no tenerlo. ¿ o no?

Saludos

JC

Cecilio Andrade
11-18-2004, 11:21 AM
:o :o :o

Compañero todos sugerimos.

JUANKK
11-18-2004, 02:03 PM
Cecilio, hay algunas sugerencias que pesan mucho mas que otras. Todo depende de quien vengan y como se ofrezcan. :cool:

Por mi parte, las tuyas siempre seran muy bien recibidas porque las ofrece un verdadero guerrero y amigo

Saludos Cecilio

Juan